Quienes somos

Conoce el equipo de Gabinete Dime-lo

El Gabinete de Pedagogía, Logopedia, Psicología y Psiquiatría “Dime-Lo” presta sus servicios desde el año 2000. Desde entonces pone a su disposición un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en prevención, diagnóstico e intervención de las diferentes patologías de la voz, habla y lenguaje, ofreciendo también apoyo a necesidades educativas especiales derivadas de deficiencias auditivas.

Así mismo tratamos dificultades de aprendizaje, problemas conductuales y ofrecemos tratamiento psicológico a niños y adolescentes.

Desde el área de la psiquiatría, atendemos adultos que necesitan ayuda para mejorar su situación, procurándoles mayor bienestar y calidad de vida.

Cooperamos con el profesorado coordinando el trabajo de los casos que lo precisan y damos orientación a las familias.

Nuestro objetivo es no sólo ofrecer una asistencia integral al paciente, sino ofrecer la máxima calidad y profesionalidad durante los procesos de diagnóstico, intervención y orientación, a través de un ambiente cercano y de cordialidad.

A lo largo de nuestra trayectoria, los pacientes que han ido llegando al Gabinete lo han hecho recomendados por otros pacientes ya atendidos o que continúan recibiendo tratamiento. También suelen llegar remitidos por otros profesionales de la salud (neurólogos, pediatras, otorrinos, fisioterapeutas…) y de la educación; en especial por Orientadores y Logopedas de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

La buena comunicación mediante transporte público proporciona un acceso fácil y rápido al mismo.

SILVIA ACOSTA PEÑATE

AZAHARA DE LA MORA OJANGUREN

BHAVNA VASNANI VASNANI

KATERINA ORTEGA ARTILES

RAQUEL MARTÍN GARCÍA

SILVIA MORALES ESTUPIÑÁN

Un lugar comodo

Conoce nuestras instalaciones

Teléfono

+34 928 381 393
+34 686 16 92 15

Correo

gabinetedimelo@gmail.com

Dirección

Avda. Primero de Mayo 45-47 Portal 2, 1º D Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas 35002 España